Bienvenidos a mi Blog.

¡¡Hola a tod@s!! 

Mi nombre es Salvador y estoy encantado de darles la bienvenida a mi Blog. En él publicaré entradas variadas sobre la vida de un hombre moderno y actual. Sobre todo me centraré en moda y tendencias. Y es que debo confesar que desde hace mucho tiempo me encanta este mundo. Aunque también trataré temas que me apasionan como viajes, y os hablaré de mis pasiones y por qué no de mis experiencias.

Desde hace mucho tiempo quería empezar a publicar un Blog hasta que finalmente me animé a hacerlo y aquí estoy. Espero que os guste y disfrutéis con él, tanto como yo. 


Considero que el Blog es apropiado para todos los gustos, públicos y, sobre todo, para todos los bolsillos (algo muy importante). En cuanto a mis marcas y tiendas favoritas a menudo encontraréis mis prendas de cualquier tienda de Inditex o Grupo Cortefiel, combinadas con accesorios más lujosos.

Finalmente me gustaría informaros de que poquito a poco iré publicando mis propios outfits (espero publicar el primero esta misma semana) y espero que os gusten. Además publicaré la mayoría de las entradas en dos idiomas: español e inglés. 


¡Gracias! Espero que os guste el blog...y... nos leemos mañana.
Un saludo



This entry was posted on 20 de febrero de 2014. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “Bienvenidos a mi Blog.”

  1. Buenas, he visto que estás empezando por aquí! Yo también soy nueva :) Estoy impaciente por ver tu primer post de moda, no estoy tan al día sobre moda masculina y así puedo aprender algo y documento a mi novio jajajja
    Me gustaría que pasaras por mi blog aver que te parece, cuando tengas tu primer outfit avísame!
    Un saludo!


    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    mucho ánimo con el blog, seguro que te va muy bien!
    Me gusta mucho la idea de que vaya habiendo más hombres en este mundillo, parece que esto solo es cosa de chicas y no!! me convierto en tu primera seguidora ;)
    te espero a ti en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com así seguiremos en contacto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos como seguidores de tu blog, gracias por el comentario, ya te seguimos!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte para este viaje que, seguro, te resultará muy gratificante.

    ResponderEliminar

Debo reconocerlo, soy como un niño pequeño, y me encanta recibir vuestros comentarios. Los leo con mucha ilusión cada mañana mientras tomo mi café. ¡Gracias por pasaros por mi pequeño rinconcito! ;))